Autor: Ana Paula Morales
(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 22.10.2022).- En el contexto del pasado Encuentro Mundial de las Familias, realizado en la Ciudad de México, ZENIT dialogó con uno de los empresarios más importantes de México, Patrick Slim, quien también es un católico comprometido. Le preguntamos acerca cómo surgió su amor a Dios, a la Iglesia, y a la Virgen.
Patrick contestó que fue alrededor de los siete años: «de entrada, nací siendo católico, crecí siendo católico y educado como católico. Pero en alguna edad tuve grandes dudas de fe y al final un amigo muy querido -un casi hermano para mí, Pablo José Barroso- me habló y me dijo que había una persona que iba a hablar del Apocalipsis. Yo le dije que no me interesaba hablar del fin del mundo».
«Después fui, le platiqué a mi esposa que me había hablado Pablo José, le dije a lo que me invitó y que no me interesaba….
Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…