Autor: Ana Paula Morales
(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 22.10.2022).- En el contexto del pasado Encuentro Mundial de las Familias, realizado en la Ciudad de México, ZENIT dialogó con uno de los empresarios más importantes de México, Patrick Slim, quien también es un católico comprometido. Le preguntamos acerca cómo surgió su amor a Dios, a la Iglesia, y a la Virgen.
Patrick contestó que fue alrededor de los siete años: «de entrada, nací siendo católico, crecí siendo católico y educado como católico. Pero en alguna edad tuve grandes dudas de fe y al final un amigo muy querido -un casi hermano para mí, Pablo José Barroso- me habló y me dijo que había una persona que iba a hablar del Apocalipsis. Yo le dije que no me interesaba hablar del fin del mundo».
«Después fui, le platiqué a mi esposa que me había hablado Pablo José, le dije a lo que me invitó y que no me interesaba….

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…