Autor: Ana Paula Morales
(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 22.10.2022).- En el contexto del pasado Encuentro Mundial de las Familias, realizado en la Ciudad de México, ZENIT dialogó con uno de los empresarios más importantes de México, Patrick Slim, quien también es un católico comprometido. Le preguntamos acerca cómo surgió su amor a Dios, a la Iglesia, y a la Virgen.
Patrick contestó que fue alrededor de los siete años: «de entrada, nací siendo católico, crecí siendo católico y educado como católico. Pero en alguna edad tuve grandes dudas de fe y al final un amigo muy querido -un casi hermano para mí, Pablo José Barroso- me habló y me dijo que había una persona que iba a hablar del Apocalipsis. Yo le dije que no me interesaba hablar del fin del mundo».
«Después fui, le platiqué a mi esposa que me había hablado Pablo José, le dije a lo que me invitó y que no me interesaba….

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…