Autor: Saúl Castiblanco
La conformidad con la voluntad de Dios no es una actitud fácil, pero es sumamente necesaria y es la mayor prueba de fe y confianza que podemos dar.
Redacción (27/09/2022 11:16, Gaudium Press) Desde pequeños aprendemos a pedirle cosas a Dios y muchos vamos por la vida haciéndolo. Pero en la juventud, período de la vida en que todo parece importante y urgente, nuestras peticiones son siempre cuestión de vida o muerte.
En mi adolescencia conocí a un sacerdote que me marcó por su buen humor y la forma de evangelizar a sus feligreses. Los jóvenes lo querían mucho y siempre le pedían que orara por sus intenciones, a lo que él respondía: “¡Yo no! ¡Que Dios responda!”
En ese momento, estaba pensando en seguir la vida religiosa y participaba en reuniones para discernir si tenía o no una vocación. En uno de estos encuentros vocacionales, tuve la oportunidad de hablar…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…