La humorista llamada Lalachus exhibió una estampa con el Cuerpo del Sagrado Corazón pero el rostro de una vaca.

Redacción (01/01/2025 16:01, Gaudium Press) Ayer, en la trasmisión de Radio Televisión Española, a pocos minutos de que dieran las 12 de la noche, la humorista llamada Lalachus, expuso ante las cámaras una estampa con el cuerpo del Sagrado Corazón de Jesús en actitud de bendición, pero cuyo rostro había sido reemplazado por el de una vaca, con cuernos pero aureolada, que al parecer es la representación de una figura de un programa conocido, Grand Prix.
No contenta con esa exposición, la ‘humorista’ fungiendo en labores de blasfemia, aludió a la devoción de numerosos cristianos de llevar estampas religiosas: “Yo siempre llevo encima mi estampita de la vaquilla de El Grand Prix”, dijo Lalachus. “Todos hemos crecido viendo El Gran Prix y lo importante…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















