La humorista llamada Lalachus exhibió una estampa con el Cuerpo del Sagrado Corazón pero el rostro de una vaca.
Redacción (01/01/2025 16:01, Gaudium Press) Ayer, en la trasmisión de Radio Televisión Española, a pocos minutos de que dieran las 12 de la noche, la humorista llamada Lalachus, expuso ante las cámaras una estampa con el cuerpo del Sagrado Corazón de Jesús en actitud de bendición, pero cuyo rostro había sido reemplazado por el de una vaca, con cuernos pero aureolada, que al parecer es la representación de una figura de un programa conocido, Grand Prix.
No contenta con esa exposición, la ‘humorista’ fungiendo en labores de blasfemia, aludió a la devoción de numerosos cristianos de llevar estampas religiosas: “Yo siempre llevo encima mi estampita de la vaquilla de El Grand Prix”, dijo Lalachus. “Todos hemos crecido viendo El Gran Prix y lo importante…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…