La humorista llamada Lalachus exhibió una estampa con el Cuerpo del Sagrado Corazón pero el rostro de una vaca.
Redacción (01/01/2025 16:01, Gaudium Press) Ayer, en la trasmisión de Radio Televisión Española, a pocos minutos de que dieran las 12 de la noche, la humorista llamada Lalachus, expuso ante las cámaras una estampa con el cuerpo del Sagrado Corazón de Jesús en actitud de bendición, pero cuyo rostro había sido reemplazado por el de una vaca, con cuernos pero aureolada, que al parecer es la representación de una figura de un programa conocido, Grand Prix.
No contenta con esa exposición, la ‘humorista’ fungiendo en labores de blasfemia, aludió a la devoción de numerosos cristianos de llevar estampas religiosas: “Yo siempre llevo encima mi estampita de la vaquilla de El Grand Prix”, dijo Lalachus. “Todos hemos crecido viendo El Gran Prix y lo importante…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…