Al llegar la Navidad y el fin de año, muchas personas, y más entre los cristianos, se plantean buenos propósitos. Muchos católicos se confiesan en Adviento, y se replantean cómo organizar mejor su vida, salir de dinámicas dañinas y servir mejor a Dios.
Quizá se plantean un servicio en la parroquia, en una ONG o apostolado, en una asociación provida , profamilia o educativa. Quizá quieren mejorar su vida de oración, rezar cada día, leer un poco de Biblia, visitar enfermos o ancianos, llamar a antiguos amigos…
Otras personas simplemente recapacitan sobre el año que acaba, lo que funcionó bien y lo que no, y fantasean -o planean seriamente- nuevas iniciativas.
Por supuesto, hay un gran riesgo de que muchos de estos buenos propósitos se queden en meros planes imaginados sin realizar. Mucha gente enseguida queda atrapada de nuevo en su rutina diaria y no emprende…
Autor: Pablo J. Ginés
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















