La publicidad es un mecanismo que lleva a las personas a comprar lo que no necesitan con dinero que no tienen, cuya solución es abrir un crédito o utilizar una tarjeta de crédito. Muchos se enriquecieron como agentes publicitarios, elemento esencial para la propagación de productos e ideas, lo que hoy se hace de forma gratuita por personas sin cualificación para ello.

Foto: Osha Key/ Unsplash
Redacción (26/03/2025 10:11, Gaudium Press) El ser humano necesita muy poco para vivir. Sin embargo, con el paso del tiempo se crearon nuevas “necesidades”. El confort y el placer aumentaron, pero, a cambio, se desarrolló el egoísmo, la codicia, la envidia y el apego excesivo a los bienes materiales.
Lejos de mí estar en contra de la comodidad y conveniencia que nos brinda la tecnología. Lo que me sorprende es la rapidez con la que se reemplazan los dispositivos electrónicos,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…