La publicidad es un mecanismo que lleva a las personas a comprar lo que no necesitan con dinero que no tienen, cuya solución es abrir un crédito o utilizar una tarjeta de crédito. Muchos se enriquecieron como agentes publicitarios, elemento esencial para la propagación de productos e ideas, lo que hoy se hace de forma gratuita por personas sin cualificación para ello.
Foto: Osha Key/ Unsplash
Redacción (26/03/2025 10:11, Gaudium Press) El ser humano necesita muy poco para vivir. Sin embargo, con el paso del tiempo se crearon nuevas “necesidades”. El confort y el placer aumentaron, pero, a cambio, se desarrolló el egoísmo, la codicia, la envidia y el apego excesivo a los bienes materiales.
Lejos de mí estar en contra de la comodidad y conveniencia que nos brinda la tecnología. Lo que me sorprende es la rapidez con la que se reemplazan los dispositivos electrónicos,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















