La publicidad es un mecanismo que lleva a las personas a comprar lo que no necesitan con dinero que no tienen, cuya solución es abrir un crédito o utilizar una tarjeta de crédito. Muchos se enriquecieron como agentes publicitarios, elemento esencial para la propagación de productos e ideas, lo que hoy se hace de forma gratuita por personas sin cualificación para ello.

Foto: Osha Key/ Unsplash
Redacción (26/03/2025 10:11, Gaudium Press) El ser humano necesita muy poco para vivir. Sin embargo, con el paso del tiempo se crearon nuevas “necesidades”. El confort y el placer aumentaron, pero, a cambio, se desarrolló el egoísmo, la codicia, la envidia y el apego excesivo a los bienes materiales.
Lejos de mí estar en contra de la comodidad y conveniencia que nos brinda la tecnología. Lo que me sorprende es la rapidez con la que se reemplazan los dispositivos electrónicos,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…