Si hay algo que Conor y Ashley Gallagher (Charlotte, Carolina del Norte) saben que se puede hacer con 16 hijos, eso es rezar en familia, encontrar orden en el caos y que siempre va a haber excusas para eludir los hábitos de oración. Sin embargo, como contó recientemente este padre de familia numerosa, hace mucho que asumió que la imagen idílica del matrimonio y los hijos rezando de rodillas en silencio es con frecuencia una utopía para los Gallagher.
Autor: José María Carrera Hurtado
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















