Si hay algo que Conor y Ashley Gallagher (Charlotte, Carolina del Norte) saben que se puede hacer con 16 hijos, eso es rezar en familia, encontrar orden en el caos y que siempre va a haber excusas para eludir los hábitos de oración. Sin embargo, como contó recientemente este padre de familia numerosa, hace mucho que asumió que la imagen idílica del matrimonio y los hijos rezando de rodillas en silencio es con frecuencia una utopía para los Gallagher.
Autor: José María Carrera Hurtado
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















