Si hay algo que Conor y Ashley Gallagher (Charlotte, Carolina del Norte) saben que se puede hacer con 16 hijos, eso es rezar en familia, encontrar orden en el caos y que siempre va a haber excusas para eludir los hábitos de oración. Sin embargo, como contó recientemente este padre de familia numerosa, hace mucho que asumió que la imagen idílica del matrimonio y los hijos rezando de rodillas en silencio es con frecuencia una utopía para los Gallagher.
Autor: José María Carrera Hurtado
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















