Tras las fiestas navideñas, volvemos a la normalidad y con ella al trabajo de cada día. Los que no pueden hacerlo, lamentan su situación. Pero bastantes de los que sí pueden, también lamentan la vuelta, lo que no deja de ser paradójico.
Estos días de Navidad sorprendió ver accidentalmente, cómo un vecino daba un aguinaldo a la cartera. Ella lo agradeció con una sonrisa y añadió que lo repartiría con sus compañeros. Tenemos la suerte de tener una profesional competente, amable, sonriente y que contagia felicidad. Recientemente leí que, siguiendo la estela de un cartero francés que hablaba con los vecinos, han creado un servicio de atención y conversación con las personas mayores que lo soliciten a través de una Apps.
Me llama la atención ver una persona feliz con su trabajo porque con mucha más frecuencia oigo y leo opiniones en sentido contrario. Para estos,…
Autor: Por mí, que no quede
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…