Tras las fiestas navideñas, volvemos a la normalidad y con ella al trabajo de cada día. Los que no pueden hacerlo, lamentan su situación. Pero bastantes de los que sí pueden, también lamentan la vuelta, lo que no deja de ser paradójico.
Estos días de Navidad sorprendió ver accidentalmente, cómo un vecino daba un aguinaldo a la cartera. Ella lo agradeció con una sonrisa y añadió que lo repartiría con sus compañeros. Tenemos la suerte de tener una profesional competente, amable, sonriente y que contagia felicidad. Recientemente leí que, siguiendo la estela de un cartero francés que hablaba con los vecinos, han creado un servicio de atención y conversación con las personas mayores que lo soliciten a través de una Apps.
Me llama la atención ver una persona feliz con su trabajo porque con mucha más frecuencia oigo y leo opiniones en sentido contrario. Para estos,…
Autor: Por mí, que no quede
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo