Tras las fiestas navideñas, volvemos a la normalidad y con ella al trabajo de cada día. Los que no pueden hacerlo, lamentan su situación. Pero bastantes de los que sí pueden, también lamentan la vuelta, lo que no deja de ser paradójico.
Estos días de Navidad sorprendió ver accidentalmente, cómo un vecino daba un aguinaldo a la cartera. Ella lo agradeció con una sonrisa y añadió que lo repartiría con sus compañeros. Tenemos la suerte de tener una profesional competente, amable, sonriente y que contagia felicidad. Recientemente leí que, siguiendo la estela de un cartero francés que hablaba con los vecinos, han creado un servicio de atención y conversación con las personas mayores que lo soliciten a través de una Apps.
Me llama la atención ver una persona feliz con su trabajo porque con mucha más frecuencia oigo y leo opiniones en sentido contrario. Para estos,…
Autor: Por mí, que no quede
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















