Autor: José María Carrera
En la tarde de este 19 de octubre tuvo lugar el tradicional pregón del Domund y la elegida para pronunciarlo fue la popular conversa Tamara Falcó, marquesa de Griñón.
Comenzó su intervención agradeciendo el encargo y la labor de Obras Misionales Pontificias y a su director, José María Calderón. Pero su agradecimiento «más importante» estuvo dedicado a «tantos y tantos misioneros que han gastado su vida por ir más allá«, dijo citando al Papa Francisco.
Se refirió a los misioneros de la Iglesia como los «diplomáticos» de Jesús, encargados de ir «a sitios recónditos» y «hasta los confines de la tierra a extender su Palabra«, algo que les diferencia por completo de otras iniciativas caritativas.
Acto seguido hizo referencia a la patrona de los misioneros, Santa Teresita de Lisieux, reconociendo su labor en las palabras que dejó escritas en Historia de un Alma: «Quisiera ser…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…