Según informa el medio húngaro Válasz Online, el párroco Gergő Bese de Dunavecs participaba en fiestas gay y mantenía relaciones íntimas duraderas con otros hombres.
De confirmarse este extremo, estamos ante un nuevo caso de un sacerdote que estaría viviendo una doble vida: en público defiende la buena doctrina pero en su vida privada vive a las antípodas de lo que predica.
La Nunciatura Apostólica confesó al citado medio que fue informada de las graves acusaciones contra el sacerdote y las puso en conocimiento de la archidiócesis de Kalocsa-Kecskemét, donde el arzobispo se ocupa del asunto. «La Nunciatura Apostólica ha sido informada de las graves acusaciones contra el sacerdote de la archidiócesis de Kalocsa-Kecskemét. De acuerdo con las exigencias del derecho canónico, estas acusaciones fueron transmitidas inmediatamente al ordinario de dicho sacerdote, quien,…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…