Según informa el medio húngaro Válasz Online, el párroco Gergő Bese de Dunavecs participaba en fiestas gay y mantenía relaciones íntimas duraderas con otros hombres.
De confirmarse este extremo, estamos ante un nuevo caso de un sacerdote que estaría viviendo una doble vida: en público defiende la buena doctrina pero en su vida privada vive a las antípodas de lo que predica.
La Nunciatura Apostólica confesó al citado medio que fue informada de las graves acusaciones contra el sacerdote y las puso en conocimiento de la archidiócesis de Kalocsa-Kecskemét, donde el arzobispo se ocupa del asunto. «La Nunciatura Apostólica ha sido informada de las graves acusaciones contra el sacerdote de la archidiócesis de Kalocsa-Kecskemét. De acuerdo con las exigencias del derecho canónico, estas acusaciones fueron transmitidas inmediatamente al ordinario de dicho sacerdote, quien,…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…