Fran Merello Martel y Pité Báscones Cervera son un matrimonio plenamente entregado a la evangelización. Pité, tras superar un cáncer está, junto a su esposo, más entregada que nunca a la evangelización. No pudieron tener hijos, pero el Señor les ha dado en los retiros de Bartimeo, retiros de Emaús para adolescentes, muchos hijos espirituales que les hacen crecer en el amor de Dios y ser cada día un poco mejores.
-¿Cómo reaccionaron ante el diagnóstico de la grave enfermedad de Pité, siendo tan joven?
-Pité: Con muchísima Paz, gracias a todas las oraciones que ya nos estaban acompañando antes de saber el diagnóstico definitivo. Doy gracias al Señor por cómo salió a mi encuentro, a través de un retiro de Emaús, años atrás y cómo eso hizo que empezara a vivir la fe en comunidad, algo importantísimo para un cristiano, porque solos no podemos.
»Está claro…
Autor: ReL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…