Fran Merello Martel y Pité Báscones Cervera son un matrimonio plenamente entregado a la evangelización. Pité, tras superar un cáncer está, junto a su esposo, más entregada que nunca a la evangelización. No pudieron tener hijos, pero el Señor les ha dado en los retiros de Bartimeo, retiros de Emaús para adolescentes, muchos hijos espirituales que les hacen crecer en el amor de Dios y ser cada día un poco mejores.
-¿Cómo reaccionaron ante el diagnóstico de la grave enfermedad de Pité, siendo tan joven?
-Pité: Con muchísima Paz, gracias a todas las oraciones que ya nos estaban acompañando antes de saber el diagnóstico definitivo. Doy gracias al Señor por cómo salió a mi encuentro, a través de un retiro de Emaús, años atrás y cómo eso hizo que empezara a vivir la fe en comunidad, algo importantísimo para un cristiano, porque solos no podemos.
»Está claro…
Autor: ReL
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















