La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitó el 29 de diciembre instalaciones hospitaliarias en Oaxaca, donde eran atendidos heridos del accidente del Tren Interoceánico. / Crédito: X/@Claudiashein.
El accidente de la línea Z del Tren Interoceánico de México ocurrido el domingo 28 de diciembre dejó un saldo de 13 fallecidos, entre ellos una niña de 6 años y una adolescente de 15. La Iglesia Católica ha manifestado su “solidaridad y cercanía”, así como sus oraciones.
La mañana del 28 de diciembre, según la Secretaría de Marina de México, que tiene a cargo el ferrocarril, un “descarrilamiento de la máquina principal” causó el accidente en la ruta que va de Salina Cruz, Oaxaca, en la costa del océano Pacífico, a Coatzacoalcos, Veracruz, en la costa atlántica de México.
A bordo viajaban 250 pasajeros, de los cuales 98 resultaron heridos y 36 de…
Autor:
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















