La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitó el 29 de diciembre instalaciones hospitaliarias en Oaxaca, donde eran atendidos heridos del accidente del Tren Interoceánico. / Crédito: X/@Claudiashein.
El accidente de la línea Z del Tren Interoceánico de México ocurrido el domingo 28 de diciembre dejó un saldo de 13 fallecidos, entre ellos una niña de 6 años y una adolescente de 15. La Iglesia Católica ha manifestado su “solidaridad y cercanía”, así como sus oraciones.
La mañana del 28 de diciembre, según la Secretaría de Marina de México, que tiene a cargo el ferrocarril, un “descarrilamiento de la máquina principal” causó el accidente en la ruta que va de Salina Cruz, Oaxaca, en la costa del océano Pacífico, a Coatzacoalcos, Veracruz, en la costa atlántica de México.
A bordo viajaban 250 pasajeros, de los cuales 98 resultaron heridos y 36 de…
Autor:
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















