(Roger Landry en National Catholic Register)-La tristeza, la desesperanza y los pensamientos suicidas de nuestros jóvenes son un grito desesperado por este amor atento en medio de sus preguntas existenciales y siempre insistentes.
El 13 de febrero, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC sus siglas en inglés) publicaron su informe bienal Youth Risk Behavior Survey Data Summary and Trends Report (Informe de Resumen de Datos y Tendencias de la Encuesta sobre Conductas de Riesgo de los Jóvenes) para el periodo 2011-2021 y mostró la situación verdaderamente alarmante, y en rápido empeoramiento, de la salud mental y espiritual de los estudiantes de secundaria en Estados Unidos.
El informe documentó que, en 2021, el 42% de los adolescentes de secundaria de EE.UU. dijeron sentirse persistentemente tristes o desesperanzados; el 22% consideró seriamente…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















