El mundo moderno parecía haberlo visto todo con los transgénero (hombres que dicen ser mujeres, o al revés), los transespecie (personas que quieren ser, por ejemplo, delfines o gatos), transedad (que teniendo 40 años viven como si tuviesen 2) o incluso los transraciales (que alteran sus rasgos para parecer asiáticos siendo británicos). Pero parece que las «transvariables» no tienen límite a la hora de elevar a la categoría de derechos y naturaleza lo que hace pocos años era motivo exclusivo de consulta a especialistas de salud mental.
La última de estas tendencias es la «transcapacidad«, en referencia a personas que sin ningún tipo de afección corporal, desearían o sentirían padecerla hasta el punto de automutilarse o amputarse extremidades.
Un trastorno «raro e inusual»: se operan y mutilan hasta ser discapacitados
Lo cierto es que antes de que se erigiesen en un colectivo que…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo