El mundo moderno parecía haberlo visto todo con los transgénero (hombres que dicen ser mujeres, o al revés), los transespecie (personas que quieren ser, por ejemplo, delfines o gatos), transedad (que teniendo 40 años viven como si tuviesen 2) o incluso los transraciales (que alteran sus rasgos para parecer asiáticos siendo británicos). Pero parece que las «transvariables» no tienen límite a la hora de elevar a la categoría de derechos y naturaleza lo que hace pocos años era motivo exclusivo de consulta a especialistas de salud mental.
La última de estas tendencias es la «transcapacidad«, en referencia a personas que sin ningún tipo de afección corporal, desearían o sentirían padecerla hasta el punto de automutilarse o amputarse extremidades.
Un trastorno «raro e inusual»: se operan y mutilan hasta ser discapacitados
Lo cierto es que antes de que se erigiesen en un colectivo que…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…