El mundo moderno parecía haberlo visto todo con los transgénero (hombres que dicen ser mujeres, o al revés), los transespecie (personas que quieren ser, por ejemplo, delfines o gatos), transedad (que teniendo 40 años viven como si tuviesen 2) o incluso los transraciales (que alteran sus rasgos para parecer asiáticos siendo británicos). Pero parece que las «transvariables» no tienen límite a la hora de elevar a la categoría de derechos y naturaleza lo que hace pocos años era motivo exclusivo de consulta a especialistas de salud mental.
La última de estas tendencias es la «transcapacidad«, en referencia a personas que sin ningún tipo de afección corporal, desearían o sentirían padecerla hasta el punto de automutilarse o amputarse extremidades.
Un trastorno «raro e inusual»: se operan y mutilan hasta ser discapacitados
Lo cierto es que antes de que se erigiesen en un colectivo que…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















