, 27 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El pasado fin de semana, un obispo y un primer ministro alemanes participaron en una iniciativa para llevar las campanas robadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial a sus legítimos dueños en Polonia.
Mons. Gebhard Fürst, Obispo de Rottenburg-Stuttgart, y el primer ministro de Baden-Württemberg, Winfried Kretschmann, completaron el acto de repatriación, que abarcó tres lugares diferentes dentro de Polonia, según informa CNA Deutsch —agencia en alemán del Grupo ACI—.
Las campanas fueron tomadas de las comunidades de Straszewo (anteriormente Dietrichsdorf), Frombork (Frauenburg) y Zegoty (Siegfriedswalde), informó CNA Deutsch. Después de la guerra, llegaron a las iglesias católicas en Württemberg, en Alemania.
El fin de semana del 24 y 25 de junio realizaron el ansiado viaje de regreso, restaurando una parte…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















