, 27 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El pasado fin de semana, un obispo y un primer ministro alemanes participaron en una iniciativa para llevar las campanas robadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial a sus legítimos dueños en Polonia.
Mons. Gebhard Fürst, Obispo de Rottenburg-Stuttgart, y el primer ministro de Baden-Württemberg, Winfried Kretschmann, completaron el acto de repatriación, que abarcó tres lugares diferentes dentro de Polonia, según informa CNA Deutsch —agencia en alemán del Grupo ACI—.
Las campanas fueron tomadas de las comunidades de Straszewo (anteriormente Dietrichsdorf), Frombork (Frauenburg) y Zegoty (Siegfriedswalde), informó CNA Deutsch. Después de la guerra, llegaron a las iglesias católicas en Württemberg, en Alemania.
El fin de semana del 24 y 25 de junio realizaron el ansiado viaje de regreso, restaurando una parte…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…