Thomas Linden, responsable de la autoridad sanitaria de Suecia, la Socialstyrelsen, acaba de reconocer que «el incierto estado de conocimiento en la materia (de los tratamientos de cambio de sexo) incita a la prudencia«. Uno de los países que más había sucumbido a los postulados de la ideología de género parece que ha decidido echar el freno.
Déficit de atención, autismo, problemas de alimentación, suicidios… un sin fin de desordenes y efectos asociados a este tipo de tratamientos que comienzan, ahora sí, a preocupar bastante a la comunidad médica sueca. En Suecia, la disforia de género diagnosticada entre 1998 y 2021 alcanzó los 8.900 casos y solo en 2021 se llegó a los 820.
Aumento de «arrepentidos»
En cinco años, 17.300 personas necesitaron atención especializada. Un aumento, el de la disforia de género diagnosticada, que ahora tiene como principal protagonista a la mujer. Si…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…