Thomas Linden, responsable de la autoridad sanitaria de Suecia, la Socialstyrelsen, acaba de reconocer que «el incierto estado de conocimiento en la materia (de los tratamientos de cambio de sexo) incita a la prudencia«. Uno de los países que más había sucumbido a los postulados de la ideología de género parece que ha decidido echar el freno.
Déficit de atención, autismo, problemas de alimentación, suicidios… un sin fin de desordenes y efectos asociados a este tipo de tratamientos que comienzan, ahora sí, a preocupar bastante a la comunidad médica sueca. En Suecia, la disforia de género diagnosticada entre 1998 y 2021 alcanzó los 8.900 casos y solo en 2021 se llegó a los 820.
Aumento de «arrepentidos»
En cinco años, 17.300 personas necesitaron atención especializada. Un aumento, el de la disforia de género diagnosticada, que ahora tiene como principal protagonista a la mujer. Si…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















