Thomas Linden, responsable de la autoridad sanitaria de Suecia, la Socialstyrelsen, acaba de reconocer que «el incierto estado de conocimiento en la materia (de los tratamientos de cambio de sexo) incita a la prudencia«. Uno de los países que más había sucumbido a los postulados de la ideología de género parece que ha decidido echar el freno.
Déficit de atención, autismo, problemas de alimentación, suicidios… un sin fin de desordenes y efectos asociados a este tipo de tratamientos que comienzan, ahora sí, a preocupar bastante a la comunidad médica sueca. En Suecia, la disforia de género diagnosticada entre 1998 y 2021 alcanzó los 8.900 casos y solo en 2021 se llegó a los 820.
Aumento de «arrepentidos»
En cinco años, 17.300 personas necesitaron atención especializada. Un aumento, el de la disforia de género diagnosticada, que ahora tiene como principal protagonista a la mujer. Si…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















