(ZENIT Noticias / Viena, 20.11.2025).- Una singular confluencia de la historia papal y la maestría fotográfica está captando la atención internacional antes de una subasta en Viena, donde una Leica MA personalizada, obsequiada al Papa Francisco, saldrá a subasta el 22 de noviembre. Mucho antes de que los postores se reúnan en la sala, la cámara ya ha desatado un fervor propio de prototipos redescubiertos y piezas técnicas de museo.
El interés ha superado con creces todas las expectativas. La puja inicial de 30.000 € se superó rápidamente, y la oferta actual en línea asciende a 75.000 €, sobrepasando ya el límite superior de su estimación original. Para los coleccionistas, el atractivo reside no solo en la reputación de Leica por su excelencia técnica, sino también en la convergencia de su procedencia papal y el propósito filantrópico de la venta.
El director…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















