Hay algo particularmente obsceno —intelectual y moralmente obsceno— en ver a un obispo pontificar sobre el Evangelio con la vara torcida de la ideología. Y eso es exactamente lo que hace Munilla aquí: no juzga los hechos, juzga al hombre; no discierne una acción concreta, ajusta cuentas con Trump. El resto es retórica piadosa, envoltorio espiritual y una superioridad moral impostada que chirría desde la primera línea.
Porque conviene decirlo claro: Munilla no está escandalizado por la violencia, está escandalizado por quién la ejerce. El problema no es el bombardeo al ISIS; el problema es que lo haga Trump. Si mañana la misma operación la firmara un líder con carné progresista, lenguaje terapéutico y bendición de La Civiltà Cattolica, aquí no habría tuit, ni reproche evangélico, ni súbita sensibilidad navideña.
Munilla lleva años reclamando que Occidente…
Autor: Carlos Balén
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















