La pregunta sigue abierta, sin que nadie la responda desde Roma: ¿a qué se debió el fulminante e inexplicado cese de Joseph Strickland de su diócesis texana de Tyler? Se ha hablado de ‘mala gestión’, pero ahora el propio interesado desmonta esa acusación.
Y lo hace en su propio programa multimedia, The Bishop Strickland Show, donde el prelado se defiende de las acusaciones de mala gestión como causa de su deposición, además de tratar otros temas como el concepto de reverencia y la reunión de la Conferencia Episcopal en Baltimore que tuvo lugar a principios de mes.
Dice Strickland que la supuesta mala gestión se produjo en medio del escándalo McCarrick en 2018, cuando tres funcionarios diocesanos “intentaban dirigir las diócesis según su voluntad y utilizarme como obispo”. Strickland los despidió inmediatamente. Y aunque reconoce que confió ingenuamente en…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















