La pregunta sigue abierta, sin que nadie la responda desde Roma: ¿a qué se debió el fulminante e inexplicado cese de Joseph Strickland de su diócesis texana de Tyler? Se ha hablado de ‘mala gestión’, pero ahora el propio interesado desmonta esa acusación.
Y lo hace en su propio programa multimedia, The Bishop Strickland Show, donde el prelado se defiende de las acusaciones de mala gestión como causa de su deposición, además de tratar otros temas como el concepto de reverencia y la reunión de la Conferencia Episcopal en Baltimore que tuvo lugar a principios de mes.
Dice Strickland que la supuesta mala gestión se produjo en medio del escándalo McCarrick en 2018, cuando tres funcionarios diocesanos “intentaban dirigir las diócesis según su voluntad y utilizarme como obispo”. Strickland los despidió inmediatamente. Y aunque reconoce que confió ingenuamente en…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…