No es exactamente una novedad, la Iglesia lo predica desde San Pablo, pero en los nuevos ambientes eclesiales reiterarlo puede llevar al cese de un obispo.
En cualquier caso, Joseph Strickland, el amenazado obispo de Tyler, lo recuerda en una nueva carta: la Iglesia no puede ofrecer la Comunión a personas que persisten en pecados graves, incluidos la homosexualidad, el adulterio, la anticoncepción, otras impurezas sexuales, el aborto y vivir como el sexo opuesto.
El obispo Joseph Strickland de Tyler, Texas, emitió una nueva carta pastoral ayer 12 de septiembre de 2023. A continuación se muestra el texto completo.
Mis queridos hijos e hijas en Cristo:
Les escribo hoy para discutir más a fondo la segunda verdad básica de la que hablé en mi primera carta pastoral publicada el 22 de agosto de 2023: “La Eucaristía y todos los sacramentos son divinamente instituidos, no…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…