No es exactamente una novedad, la Iglesia lo predica desde San Pablo, pero en los nuevos ambientes eclesiales reiterarlo puede llevar al cese de un obispo.
En cualquier caso, Joseph Strickland, el amenazado obispo de Tyler, lo recuerda en una nueva carta: la Iglesia no puede ofrecer la Comunión a personas que persisten en pecados graves, incluidos la homosexualidad, el adulterio, la anticoncepción, otras impurezas sexuales, el aborto y vivir como el sexo opuesto.
El obispo Joseph Strickland de Tyler, Texas, emitió una nueva carta pastoral ayer 12 de septiembre de 2023. A continuación se muestra el texto completo.
Mis queridos hijos e hijas en Cristo:
Les escribo hoy para discutir más a fondo la segunda verdad básica de la que hablé en mi primera carta pastoral publicada el 22 de agosto de 2023: “La Eucaristía y todos los sacramentos son divinamente instituidos, no…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















