No es exactamente una novedad, la Iglesia lo predica desde San Pablo, pero en los nuevos ambientes eclesiales reiterarlo puede llevar al cese de un obispo.
En cualquier caso, Joseph Strickland, el amenazado obispo de Tyler, lo recuerda en una nueva carta: la Iglesia no puede ofrecer la Comunión a personas que persisten en pecados graves, incluidos la homosexualidad, el adulterio, la anticoncepción, otras impurezas sexuales, el aborto y vivir como el sexo opuesto.
El obispo Joseph Strickland de Tyler, Texas, emitió una nueva carta pastoral ayer 12 de septiembre de 2023. A continuación se muestra el texto completo.
Mis queridos hijos e hijas en Cristo:
Les escribo hoy para discutir más a fondo la segunda verdad básica de la que hablé en mi primera carta pastoral publicada el 22 de agosto de 2023: “La Eucaristía y todos los sacramentos son divinamente instituidos, no…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















