Con motivo del inexplicable cese del popular obispo de Tyler, Joseph Strickland, Il Giornale ha tenido la provechosa idea de recordar los nombres de quienes obstaculizaban las políticas de Francisco y fueron convenientemente depurados.
Como el pionero de esta lista negra, obispo paraguayo Rogelio Ricardo Livieres Plano, privado de su diócesis mientras se encontraba en Roma solo un año después de comenzar el pontificado del Papa reinante, en 2014.
El nombramiento de un administrador apostólico para su sede, la diócesis de Ciudad del Este, llegó al final de una visita apostólica y estuvo motivado por «graves razones pastorales» en nombre del «bien mayor de la unidad de la Iglesia local». Livieres, miembro del Opus Dei y obispo disidente de la mayoría del episcopado paraguayo, fue presionado para que dimitiera y, como el de Tyler, rechazó esta opción. Trató entonces de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















