El obispo emérito de Tyler ya no se calla ni una debido a la grave situación que padece la Iglesia en estos momentos.
Joseph Strickland ha compartido a través de su cuenta de X/twitter su intervención de hace seis años en la Asamblea de los Obispos De Estados Unidos.
Junto al vídeo de su intervención el Baltimore, añade ahora una reflexión sincera y de profundo calado. «En los años transcurridos desde aquel día de noviembre hemos visto nuestra hermosa fe católica y la verdad que Nuestro Señor Jesucristo sufrió, murió y resucitó para revelarnos quedar indefensa, burlada y comprometida», confiesa Strickland.
Asegura que en este tiempo «muchos me han acusado de ser divisivo, irrespetuoso, desobediente, etc, etc. pero verdaderamente esto no se trata de mí, simplemente soy un hombre pecador que intenta vivir su fe y con demasiada frecuencia no logra ser como…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…