El obispo emérito de Tyler ya no se calla ni una debido a la grave situación que padece la Iglesia en estos momentos.
Joseph Strickland ha compartido a través de su cuenta de X/twitter su intervención de hace seis años en la Asamblea de los Obispos De Estados Unidos.
Junto al vídeo de su intervención el Baltimore, añade ahora una reflexión sincera y de profundo calado. «En los años transcurridos desde aquel día de noviembre hemos visto nuestra hermosa fe católica y la verdad que Nuestro Señor Jesucristo sufrió, murió y resucitó para revelarnos quedar indefensa, burlada y comprometida», confiesa Strickland.
Asegura que en este tiempo «muchos me han acusado de ser divisivo, irrespetuoso, desobediente, etc, etc. pero verdaderamente esto no se trata de mí, simplemente soy un hombre pecador que intenta vivir su fe y con demasiada frecuencia no logra ser como…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…