Steven Munar, miembro de The Tea Servants, grupo con cierto renombre en el circuito independiente y luego cantautor, tuvo una importante crisis existencial finalizando el siglo XX. A partir de ahí Dios le puso en el camino varias personas que fueron claves en su conversión. Hoy ya en la Iglesia y frecuentando los sacramentos tiene una vida en la que Dios es el centro. En esta breve entrevista nos cuenta como la fe le cambió la vida.
¿Cómo nace su vocación cómo músico?
Mi amor por la música viene desde la infancia. Me pasaba el día escuchando discos e imaginando melodías para futuras canciones. De niño me apunté a unas clases de guitarra que daban en la escuela, pero no fue hasta los 13-14 años cuando me propuse aprender en serio y recurrí a un profesor particular. Mi intención fue desde el principio hacer mis propias canciones. Mi primera banda seria fue The Walk…
Autor: Javier Navascués
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















