(AsiaNews) – Un gesto de clemencia para los encarcelados que esperan juicio por las detenciones relacionadas con las manifestaciones de 2019 en Hong Kong.
Lo pidió el obispo Stephen Chow Sau-yan en su mensaje a la diócesis con motivo de la Pascua, que se publicó en las últimas horas. Palabras que se centran en la invitación a la esperanza incluso en medio del «continuo sufrimiento» de Hong Kong. En el texto, el prelado recuerda a quienes experimentaron el peso de la grave crisis económica, pero también el vacío que dejaron quienes optaron por marcharse en los últimos años a causa del restringido espacio para la libertad. Y asegura a los fieles que «Dios no abandonará a quienes le invocamos con sinceridad, buscando una patria más justa y más libre para todos los que la habitan». Publicamos a continuación el texto íntegro del mensaje de Pascua del obispo Chow.
Y…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…