(AsiaNews) – Un gesto de clemencia para los encarcelados que esperan juicio por las detenciones relacionadas con las manifestaciones de 2019 en Hong Kong.
Lo pidió el obispo Stephen Chow Sau-yan en su mensaje a la diócesis con motivo de la Pascua, que se publicó en las últimas horas. Palabras que se centran en la invitación a la esperanza incluso en medio del «continuo sufrimiento» de Hong Kong. En el texto, el prelado recuerda a quienes experimentaron el peso de la grave crisis económica, pero también el vacío que dejaron quienes optaron por marcharse en los últimos años a causa del restringido espacio para la libertad. Y asegura a los fieles que «Dios no abandonará a quienes le invocamos con sinceridad, buscando una patria más justa y más libre para todos los que la habitan». Publicamos a continuación el texto íntegro del mensaje de Pascua del obispo Chow.
Y…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…