Un juez federal en el estado de Nueva Jersey acaba de ordenar a Starbucks pagarle varios millones de dólares a una extrabajadora que demandó a la cadena de cafeterías tras ser despedida «por ser blanca».
La Justicia ya le había ordenado a la empresa que le pagara 25 millones de dólares a Shannon Philips, la exdirectora regional que presentó la demanda en contra de Starbucks. Sin embargo, en esta ocasión, Joel Slomsky, el juez del tribunal decidió que la compañía debe pagarle un monto adicional a la exempleada para cubrir con los honorarios de la demanda.
A Starbucks le sale caro
El episodio que desencadenó el despido se produjo en abril de 2018. Dos jóvenes negros entraron en un local para una reunión de negocios con un blanco. Mientras esperaban a este, y antes de pedir la consumición en la barra, uno de ellos solicitó ir al baño (se necesita un código de…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo