Más de cien metros de alto, 157 de diámetro, un millón de luces LED… y en lo alto, Maison DesChamps. O como le conocen sus más de 300.000 seguidores en Instagram, el «Spiderman provida«. El miércoles 7 de febrero, la emblemática y gigantesca construcción de Las Vegas denominada The Sphere fue el último objetivo elegido por el activista de poco más de 24 años para protestar contra el aborto. En esta ocasión, con lo recaudado en donativos tras su emisión en redes, DesChamps pretende ayudar a Isabel, una mujer embarazada de 11 semanas que carece de recursos y tiene programado un aborto.
SDP Noticias recoge el perfil e intenciones del joven, con sus propias palabras: «Imagínese el impacto que podría tener su contribución. Si bien mi escalada puede captar la atención, es su apoyo el que tiene el poder de transformar vidas. Una donación, sin importar su tamaño, es un…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…