Más de cien metros de alto, 157 de diámetro, un millón de luces LED… y en lo alto, Maison DesChamps. O como le conocen sus más de 300.000 seguidores en Instagram, el «Spiderman provida«. El miércoles 7 de febrero, la emblemática y gigantesca construcción de Las Vegas denominada The Sphere fue el último objetivo elegido por el activista de poco más de 24 años para protestar contra el aborto. En esta ocasión, con lo recaudado en donativos tras su emisión en redes, DesChamps pretende ayudar a Isabel, una mujer embarazada de 11 semanas que carece de recursos y tiene programado un aborto.
SDP Noticias recoge el perfil e intenciones del joven, con sus propias palabras: «Imagínese el impacto que podría tener su contribución. Si bien mi escalada puede captar la atención, es su apoyo el que tiene el poder de transformar vidas. Una donación, sin importar su tamaño, es un…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















