Durante el encuentro de los españoles en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), celebrada en Portugal, se ha llevado a cabo una Misa en la que se utilizaron boles de patatas fritas para repartir la comunión en vez de copones. Este inusual gesto ha generado sorpresa y debate entre los asistentes.
El curioso suceso tuvo lugar en Estoril, donde miles de jóvenes españoles se congregaron para participar en la misa presidida por el cardenal Omella. En lugar de los tradicionales cálices y patenas, se utilizaron boles de patatas fritas o de aceitunas para distribuir la comunión entre los fieles. Como se puede apreciar en la fotografía, los cuencos se repartieron a los sacerdotes con el plástico envolvente y el código de barras de Ikea sin quitar.
Según fuentes cercanas a la organización del evento, esta iniciativa buscaba transmitir un mensaje de humildad y sencillez, invitando…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo