Durante el encuentro de los españoles en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), celebrada en Portugal, se ha llevado a cabo una Misa en la que se utilizaron boles de patatas fritas para repartir la comunión en vez de copones. Este inusual gesto ha generado sorpresa y debate entre los asistentes.
El curioso suceso tuvo lugar en Estoril, donde miles de jóvenes españoles se congregaron para participar en la misa presidida por el cardenal Omella. En lugar de los tradicionales cálices y patenas, se utilizaron boles de patatas fritas o de aceitunas para distribuir la comunión entre los fieles. Como se puede apreciar en la fotografía, los cuencos se repartieron a los sacerdotes con el plástico envolvente y el código de barras de Ikea sin quitar.
Según fuentes cercanas a la organización del evento, esta iniciativa buscaba transmitir un mensaje de humildad y sencillez, invitando…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…