Durante el encuentro de los españoles en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), celebrada en Portugal, se ha llevado a cabo una Misa en la que se utilizaron boles de patatas fritas para repartir la comunión en vez de copones. Este inusual gesto ha generado sorpresa y debate entre los asistentes.
El curioso suceso tuvo lugar en Estoril, donde miles de jóvenes españoles se congregaron para participar en la misa presidida por el cardenal Omella. En lugar de los tradicionales cálices y patenas, se utilizaron boles de patatas fritas o de aceitunas para distribuir la comunión entre los fieles. Como se puede apreciar en la fotografía, los cuencos se repartieron a los sacerdotes con el plástico envolvente y el código de barras de Ikea sin quitar.
Según fuentes cercanas a la organización del evento, esta iniciativa buscaba transmitir un mensaje de humildad y sencillez, invitando…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…