La controvertida mona de origen argentino y afincada en Cataluña, sor Lucía Caram, ha confesado que votó en las últimas elecciones a Javier Milei, vencedor de los comicios y actual presidente de Argentina.
Así lo ha confirmado la religiosa en el programa ‘Todo es Mentira’ de Cuatro. «Lo confieso, voté a Javier Milei», ha dicho la monja progresista. Ha defendido su decisión argumentando que había que apostar por «el interrogante» para evitar que ganara de nuevo el peronismo, personificado en el hasta entonces ministro de Economía, Sergio Massa, a quien ha definido como «una basura».
La monja dominica, gran defensora del Papa Francisco por su ‘aperturismo’ en numerosos temas eclesiales, ha defendido también públicamente al presidente Milei a través de sus redes sociales. Desde su cuenta de twitter/X ha pedido dar al recién elegido presidente «los 100 días…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…