He visto recientemente la película Sound of freedom [Sonido de libertad] en un pase privado, amablemente invitado por A Contracorriente Films. No tenía ni idea de qué iba la peli. Me sonaba que en Estados Unidos había sido un fenómeno cinematográfico en cuanto a taquilla se refiere.
La película, basada en hechos reales, presenta una de esas realidades existentes ante las cuales volvemos el rostro. Se basa en la historia de un policía, Tim Ballard, que consigue detener a un buen número de personas involucradas en el sórdido negocio de la esclavitud infantil, así como liberar a algunas víctimas de esta lacra. Pero, como bien señala al final del film su actor principal, Jim Caviezel (Cristo en la extraordinaria La Pasión de Mel Gibson) que encarna al personaje real del mencionado policía, la película lo que cuenta es la vida de dos niños que padecen este tipo de…
Autor: Alfonso V. Carrascosa

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…