La prensa generalista ha titulado que el Comité Olímpico de París «se ha disculpado» o «ha pedido perdón» por las ofensas a los cristianos durante la ceremonia inaugural.
Pero no ha sido realmente así.
El obispo católico Robert Barron o el obispo pentecostal inglés Mike Royal son algunas de las personalidades que denuncian que la disculpa de la portavoz francesa Anne Descamps «es una disculpa a medias, es como ‘lo siento si te molestó’».
El caso de Corea: cuándo hay verdadera petición de perdón
El desfile inaugural en el Sena enfadó a Corea del Sur, y ahí las autoridades olímpicas sí que pidieron perdón en serio.
La delegación de 143 atletas surcoreanos estaban con su bandera en su barco, como tantas otras, y resonaron entonces en inglés y francés las palabras: «República Popular Democrática de Corea». ¡Horror y error! Ese es el nombre de Corea del Norte,…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















