La prensa generalista ha titulado que el Comité Olímpico de París «se ha disculpado» o «ha pedido perdón» por las ofensas a los cristianos durante la ceremonia inaugural.
Pero no ha sido realmente así.
El obispo católico Robert Barron o el obispo pentecostal inglés Mike Royal son algunas de las personalidades que denuncian que la disculpa de la portavoz francesa Anne Descamps «es una disculpa a medias, es como ‘lo siento si te molestó’».
El caso de Corea: cuándo hay verdadera petición de perdón
El desfile inaugural en el Sena enfadó a Corea del Sur, y ahí las autoridades olímpicas sí que pidieron perdón en serio.
La delegación de 143 atletas surcoreanos estaban con su bandera en su barco, como tantas otras, y resonaron entonces en inglés y francés las palabras: «República Popular Democrática de Corea». ¡Horror y error! Ese es el nombre de Corea del Norte,…
Autor: Pablo J. Ginés
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















