Hacer una canción es bastante fácil. Cualquier persona que sepa tocar la guitarra o el piano con cierta habilidad es capaz de elaborar una, en un momento de inspiración. Pero hacer una buena canción ya es más difícil. Debe estar bien construida musicalmente y esto significa también que la letra debe formar un cuerpo con la melodía. Ahora bien, que esa canción sea acogida por la comunidad y la haga suya es más difícil todavía. Y, finalmente, que responda a un espíritu verdaderamente cristiano, en comunión con la verdadera fe de la Iglesia, convierte el asunto en algo ciertamente complicado.
Autor: Ángel Vicente Valiente Sánchez
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















