Hacer una canción es bastante fácil. Cualquier persona que sepa tocar la guitarra o el piano con cierta habilidad es capaz de elaborar una, en un momento de inspiración. Pero hacer una buena canción ya es más difícil. Debe estar bien construida musicalmente y esto significa también que la letra debe formar un cuerpo con la melodía. Ahora bien, que esa canción sea acogida por la comunidad y la haga suya es más difícil todavía. Y, finalmente, que responda a un espíritu verdaderamente cristiano, en comunión con la verdadera fe de la Iglesia, convierte el asunto en algo ciertamente complicado.
Autor: Ángel Vicente Valiente Sánchez
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…