Hacer una canción es bastante fácil. Cualquier persona que sepa tocar la guitarra o el piano con cierta habilidad es capaz de elaborar una, en un momento de inspiración. Pero hacer una buena canción ya es más difícil. Debe estar bien construida musicalmente y esto significa también que la letra debe formar un cuerpo con la melodía. Ahora bien, que esa canción sea acogida por la comunidad y la haga suya es más difícil todavía. Y, finalmente, que responda a un espíritu verdaderamente cristiano, en comunión con la verdadera fe de la Iglesia, convierte el asunto en algo ciertamente complicado.
Autor: Ángel Vicente Valiente Sánchez
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…