Ningún argumento puede contrarrestar la realidad evidente de que, aparte de Roma, solo existen iglesias nacionales como la armenia o la griega, iglesias estatales como la rusa o la anglicana, o sectas fundadas por individuos como los luteranos, los calvinistas, los irvingianos y demás.
La Iglesia Católica es la única iglesia que no es ni una iglesia nacional, ni una iglesia estatal, ni una secta fundada por un hombre; es la única iglesia en el mundo que mantiene y afirma el principio de la unidad social universal frente al egoísmo individual y el particularismo nacional; es la única iglesia que mantiene y afirma la libertad del poder espiritual frente al absolutismo del Estado; en una palabra, es la única iglesia contra la cual las puertas del infierno no han prevalecido.
Vladimir Soloviev, La Iglesia rusa y el papado (1889).
Autor: Bruno Moreno
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















