Ningún argumento puede contrarrestar la realidad evidente de que, aparte de Roma, solo existen iglesias nacionales como la armenia o la griega, iglesias estatales como la rusa o la anglicana, o sectas fundadas por individuos como los luteranos, los calvinistas, los irvingianos y demás.
La Iglesia Católica es la única iglesia que no es ni una iglesia nacional, ni una iglesia estatal, ni una secta fundada por un hombre; es la única iglesia en el mundo que mantiene y afirma el principio de la unidad social universal frente al egoísmo individual y el particularismo nacional; es la única iglesia que mantiene y afirma la libertad del poder espiritual frente al absolutismo del Estado; en una palabra, es la única iglesia contra la cual las puertas del infierno no han prevalecido.
Vladimir Soloviev, La Iglesia rusa y el papado (1889).
Autor: Bruno Moreno
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…