El Papa mantuvo ayer un encuentro con los monaguillos franceses que están en peregrinación a Roma a los que dio un discurso en el que la fe católica brilló con fuerza. El Pontífice les recordó que solo Cristo viene a salvarnos porque nadie más tiene ese poder y pidió a los muchachos que pongan el Señor en el centro de sus vidas. Y señaló la importancia de la Misa: «¡la celebración de la Misa nos salva hoy! ¡Salva al mundo hoy!»
Autor: Redacción
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…