El Papa mantuvo ayer un encuentro con los monaguillos franceses que están en peregrinación a Roma a los que dio un discurso en el que la fe católica brilló con fuerza. El Pontífice les recordó que solo Cristo viene a salvarnos porque nadie más tiene ese poder y pidió a los muchachos que pongan el Señor en el centro de sus vidas. Y señaló la importancia de la Misa: «¡la celebración de la Misa nos salva hoy! ¡Salva al mundo hoy!»
Autor: Redacción
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















