Autor: redaccioninfovaticana
(Regis Martin en Crisis Magazine)–Es un axioma de pertenencia entre los católicos romanos creyentes que nada importa más que la búsqueda de la santidad. Incluso entre los mediocres, que parecen estar siempre en su mejor momento, se entiende que nada debe anteponerse a Dios y a nuestra unión con Él. Aunque rara vez se esfuerzan por ser mejores.
Siendo así, hay que tener en cuenta dos cosas en el camino.
Una es que va a llevar toda una vida perfeccionar esta santidad. Los meros interludios de la oración sincera ocasional no servirán. Y puesto que la práctica de la oración, como nos recuerda Luigi Giussani, «es el único gesto humano que plenifica la grandeza del ser humano», tiene que estar arraigada en lo más profundo del alma. Por tanto, para que se mantenga, necesitará un ejercicio constante y habitual. Nada menos que toda la vida.
La fama puede ser voluble,…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos