Autor: redaccioninfovaticana
(Regis Martin en Crisis Magazine)–Es un axioma de pertenencia entre los católicos romanos creyentes que nada importa más que la búsqueda de la santidad. Incluso entre los mediocres, que parecen estar siempre en su mejor momento, se entiende que nada debe anteponerse a Dios y a nuestra unión con Él. Aunque rara vez se esfuerzan por ser mejores.
Siendo así, hay que tener en cuenta dos cosas en el camino.
Una es que va a llevar toda una vida perfeccionar esta santidad. Los meros interludios de la oración sincera ocasional no servirán. Y puesto que la práctica de la oración, como nos recuerda Luigi Giussani, «es el único gesto humano que plenifica la grandeza del ser humano», tiene que estar arraigada en lo más profundo del alma. Por tanto, para que se mantenga, necesitará un ejercicio constante y habitual. Nada menos que toda la vida.
La fama puede ser voluble,…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…