(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.11.2024).- Al medio día del domingo 10 de noviembre el Papa Francisco se asomó por la ventana del apartamento pontificio que da a la Plaza de San Pedro para rezar con los peregrinos congregados en ella la oración mariana del Ángelus. Contrario a la tradición de dar la cifra de personas presentes en la Plaza, este domingo la Sala de Prensa de la Santa Sede no las ha dado. En el pasado reciente algunos medios de comunicación y blogs han puesto en duda los números reflejados y la cantidad de personas que están realmente en la Plaza. Pero no consta que esa haya sido la causa. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano de las palabras del Papa.
***

Queridos hermanos y hermanas, ¡Feliz domingo!
Hoy el Evangelio de la liturgia (cf. Mc 12,38-44) nos habla de Jesús que, en el templo de Jerusalén, denuncia ante el pueblo la…
Autor: Redacción Zenit
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















