Amy Balog
(ZENIT Noticias / Beirut, 07.11.2023).- Con la escalada de la guerra en Gaza, un arzobispo libanés ha pedido a la comunidad internacional que intervenga urgentemente para poner fin al devastador conflicto.
El arzobispo maronita Youssef Soueif, de la diócesis libanesa de Trípoli, instó a encontrar una solución justa y duradera que traiga la paz a Israel y Palestina durante su visita a la sede internacional de la organización caritativa católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).
Advirtió que sin una solución rápida y pacífica la guerra podría prolongarse durante muchos años, amenazando con agravar el conflicto en la región. El arzobispo Soueif pidió el fin inmediato de los combates: «Que se detenga, que se detenga esta guerra. La comunidad internacional tiene la obligación de aplicar la solución de los dos Estados. Si no, será un conflicto abierto…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















