Amy Balog
(ZENIT Noticias / Beirut, 07.11.2023).- Con la escalada de la guerra en Gaza, un arzobispo libanés ha pedido a la comunidad internacional que intervenga urgentemente para poner fin al devastador conflicto.
El arzobispo maronita Youssef Soueif, de la diócesis libanesa de Trípoli, instó a encontrar una solución justa y duradera que traiga la paz a Israel y Palestina durante su visita a la sede internacional de la organización caritativa católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).
Advirtió que sin una solución rápida y pacífica la guerra podría prolongarse durante muchos años, amenazando con agravar el conflicto en la región. El arzobispo Soueif pidió el fin inmediato de los combates: «Que se detenga, que se detenga esta guerra. La comunidad internacional tiene la obligación de aplicar la solución de los dos Estados. Si no, será un conflicto abierto…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















