Mi última columna en esta libérrima tribuna de Religión en Libertad se la dediqué al joven carmelita fray Pablo María de la Cruz. Pocos días después, sin apenas tiempo para disfrutar de su recién estrenado noviciado, falleció, eso sí, no sin antes provocar una inmensa ola de profundo anhelo de Dios, que no ha hecho nada más que comenzar. «Al verlo me dan ganas de no pecar más», llegaron a decir en su funeral. ¿No es —a provocar eso mismo— a lo que estamos llamados todos los cristianos? Claro que sí… y ya nos gustaría a muchos marcharnos como tú, querido Pablo.
Tras la noticia de su fallecimiento pude volver a ver en YouTube su profesión como carmelita. En un momento de la celebración, uno de los frailes que intervino reveló cuáles eran los tres deseos de Pablo para sus votos. La conversión de los jóvenes, la unidad de la Iglesia y no tenerle miedo a la…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















