(ZENIT Noticias / Beirut, 15.12.2023).- Una organización benéfica católica está ayudando a unas religiosas a distribuir regalos de Navidad entre 35.000 niños de Siria y 10.000 del Líbano cuyos padres no pueden permitirse comprarles regalos.
Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) colabora con las Hermanas de San José de Lyon y la Congregación de Jesús y María para proporcionar ropa de abrigo de invierno a los niños de familias que luchan por llegar a fin de mes en un momento de graves dificultades económicas.
La hermana Raymonda Saada, de las Hermanas de San José de Lyon (Líbano), declaró a AIN: «Queremos estar al lado de las familias necesitadas, especialmente de los niños. Con medios sencillos, podemos dar alegría y esperanza, testimoniar la encarnación del Emmanuel, la presencia de Dios entre nosotros, y modelar un mundo nuevo».
Muchas familias de Siria y Líbano…
Autor: Amy Balog

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…