(ZENIT Noticias / Beirut, 15.12.2023).- Una organización benéfica católica está ayudando a unas religiosas a distribuir regalos de Navidad entre 35.000 niños de Siria y 10.000 del Líbano cuyos padres no pueden permitirse comprarles regalos.
Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) colabora con las Hermanas de San José de Lyon y la Congregación de Jesús y María para proporcionar ropa de abrigo de invierno a los niños de familias que luchan por llegar a fin de mes en un momento de graves dificultades económicas.
La hermana Raymonda Saada, de las Hermanas de San José de Lyon (Líbano), declaró a AIN: «Queremos estar al lado de las familias necesitadas, especialmente de los niños. Con medios sencillos, podemos dar alegría y esperanza, testimoniar la encarnación del Emmanuel, la presencia de Dios entre nosotros, y modelar un mundo nuevo».
Muchas familias de Siria y Líbano…
Autor: Amy Balog

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















