Eduardo, un chileno que llegó a España con 14 años, hace casi dos décadas, se crió en Chile en una familia en la que nadie era cristiano. Siempre se mostró fuerte y desafiante ante los golpes de la vida. Pero cuando la mujer que amaba enfermó, por primera vez él rezó.
Empezó a participar en unas catequesis kerigmáticas. Chocó con la enseñanza cristiana del perdón. Pero en un Curso Alpha, al entender el poder del amor, toda su vida cambió: con amor, es posible perdonar y caminar con libertad. Esta es su historia de fe cuando aún se está preparando para el bautismo. La contó como ejemplo del poder del kerigma para sanar y tocar corazones en un encuentro ante responsables diocesanos de Primer Anuncio de toda España.
Una infancia de maltrato
«Vengo de familia pobre, en Chile. Nadie era cristiano en mi casa y no me bautizaron. Sufrí maltrato por parte de mi madre,…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















