Eduardo, un chileno que llegó a España con 14 años, hace casi dos décadas, se crió en Chile en una familia en la que nadie era cristiano. Siempre se mostró fuerte y desafiante ante los golpes de la vida. Pero cuando la mujer que amaba enfermó, por primera vez él rezó.
Empezó a participar en unas catequesis kerigmáticas. Chocó con la enseñanza cristiana del perdón. Pero en un Curso Alpha, al entender el poder del amor, toda su vida cambió: con amor, es posible perdonar y caminar con libertad. Esta es su historia de fe cuando aún se está preparando para el bautismo. La contó como ejemplo del poder del kerigma para sanar y tocar corazones en un encuentro ante responsables diocesanos de Primer Anuncio de toda España.
Una infancia de maltrato
«Vengo de familia pobre, en Chile. Nadie era cristiano en mi casa y no me bautizaron. Sufrí maltrato por parte de mi madre,…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















