Eduardo, un chileno que llegó a España con 14 años, hace casi dos décadas, se crió en Chile en una familia en la que nadie era cristiano. Siempre se mostró fuerte y desafiante ante los golpes de la vida. Pero cuando la mujer que amaba enfermó, por primera vez él rezó.
Empezó a participar en unas catequesis kerigmáticas. Chocó con la enseñanza cristiana del perdón. Pero en un Curso Alpha, al entender el poder del amor, toda su vida cambió: con amor, es posible perdonar y caminar con libertad. Esta es su historia de fe cuando aún se está preparando para el bautismo. La contó como ejemplo del poder del kerigma para sanar y tocar corazones en un encuentro ante responsables diocesanos de Primer Anuncio de toda España.
Una infancia de maltrato
«Vengo de familia pobre, en Chile. Nadie era cristiano en mi casa y no me bautizaron. Sufrí maltrato por parte de mi madre,…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















