Estos días las redes sociales, las televisiones y las radios están colmadas de expertos de café y sofá hablando sobre la muerte del Papa y el próximo sucesor en la sede de Pedro. Opiniones huecas, la mayoría desde el desconocimiento. Vivimos momentos en los que una ardilla puede cruzar España de norte a sur saltando de vaticanista en vaticanista. Me consuela pensar que la próxima elección papal no depende de la opinión pública. Gracias a Dios.
Autor: Francisco Javier Bronchalo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…