Unas 1.350 personas de edad adolescente o mayor se hacen católicas esta Pascua en la diócesis de Washington, EEUU. La mayoría son personas de origen protestante, que ingresan en la plena comunión católica, pero un porcentaje son adultos que se bautizan, como es el caso de Alicia Abresch, cuyo itinerario espiritual ha sido accidentado.
Alicia se educó en Virginia (EEUU), con una madre hindú, de la India, y un padre persa de origen iraní, musulmán. Ambos estaban comprometidos con sus respectivas religiones, explicó ella al Catholic Standard.
Su educación religiosa fue peculiar, porque cada semana iba o a la mezquita con su padre, o al templo hindú con su madre. «Me eduqué a la vez como musulmana y como hindú», señala, en una combinación que no debe ser común en ningún lugar del mundo.
Pero cuando Alicia tenía 17 años, su madre fue asesinada. Fue una tragedia que…
Autor: Pablo J. Ginés
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…