(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.04.2025).- Era poco antes de la una de la tarde del jueves 10 de abril, cuando un murmullo inesperado se transformó en entusiasmo en la gran nave de la Basílica de San Pedro. «¡Es el Papa! ¡Es el Papa!», exclamaron los gritos de asombro, resonando entre las columnas de mármol. Durante unos minutos, el antiguo ritmo de la vida vaticana se interrumpió suavemente con la visita inesperada del Papa Francisco: una visita sin previo aviso, sin palabras, profundamente humana.
No se trataba de una gran audiencia papal, ni de una celebración litúrgica cuidadosamente coreografiada. Era un momento privado, transformado por su misma simplicidad en algo inolvidable. El Santo Padre, aún recuperándose de una enfermedad y prácticamente ausente de la atención pública en las últimas semanas, había salido discretamente de la Casa Santa Marta y…
Autor: Redacción Zenit
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…