La diócesis de Almería sigue deshaciéndose de parte de su patrimonio inmobiliario con el pretexto de conseguir, sea como sea y a cualquier precio, ir liquidando la deuda, sin esperar al cumplimiento de los tiempos de amortización.
Lo cierto es que esta urgencia no hace más que aumentar el malestar entre el clero almeriense, a medida que se van enterando de los pasos que va dando el obispado y cómo está gestionando tanto el obispo, Antonio Gómez Cantero, como el ecónomo diocesano, Xavier Pomés, la gestión patrimonial de la diócesis almeriense.
Tal como como ha adelantado «La Voz de Almería» y ha podido confirmar InfoVaticana, la última polémica la protagoniza la venta del parking subterráneo de San Ildefonso. La operación de la venta de las 320 plazas restantes que quedaban en manos de la diócesis se ha cerrado por 2,6 millones de euros.
Tasado entre 4 y 5 millones…
Autor: Javier Arias
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…