La diócesis de Almería sigue deshaciéndose de parte de su patrimonio inmobiliario con el pretexto de conseguir, sea como sea y a cualquier precio, ir liquidando la deuda, sin esperar al cumplimiento de los tiempos de amortización.
Lo cierto es que esta urgencia no hace más que aumentar el malestar entre el clero almeriense, a medida que se van enterando de los pasos que va dando el obispado y cómo está gestionando tanto el obispo, Antonio Gómez Cantero, como el ecónomo diocesano, Xavier Pomés, la gestión patrimonial de la diócesis almeriense.
Tal como como ha adelantado «La Voz de Almería» y ha podido confirmar InfoVaticana, la última polémica la protagoniza la venta del parking subterráneo de San Ildefonso. La operación de la venta de las 320 plazas restantes que quedaban en manos de la diócesis se ha cerrado por 2,6 millones de euros.
Tasado entre 4 y 5 millones…
Autor: Javier Arias
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…