La diócesis de Almería sigue deshaciéndose de parte de su patrimonio inmobiliario con el pretexto de conseguir, sea como sea y a cualquier precio, ir liquidando la deuda, sin esperar al cumplimiento de los tiempos de amortización.
Lo cierto es que esta urgencia no hace más que aumentar el malestar entre el clero almeriense, a medida que se van enterando de los pasos que va dando el obispado y cómo está gestionando tanto el obispo, Antonio Gómez Cantero, como el ecónomo diocesano, Xavier Pomés, la gestión patrimonial de la diócesis almeriense.
Tal como como ha adelantado «La Voz de Almería» y ha podido confirmar InfoVaticana, la última polémica la protagoniza la venta del parking subterráneo de San Ildefonso. La operación de la venta de las 320 plazas restantes que quedaban en manos de la diócesis se ha cerrado por 2,6 millones de euros.
Tasado entre 4 y 5 millones…
Autor: Javier Arias
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















