Según el cada vez más estrambótico CIS que pilota el dirigente socialista José Féliz Tezanos desde 2020, con los datos del barómetro de abril de 2023, no hay ni un 54% de españoles que se declaren católicos, y entre los adultos más jóvenes apenas habría un 10%.
Mientras un estudio de Fundación SM en 2017 detectaba un 49% de jóvenes españoles que se declaraban católicos de distintos tipos, Tezanos apenas encuentra entre un 10 y 15% (si se incluye hasta los 35 años).
En general, las cifras de Tezanos son, como poco, asombrosas. Hace apenas tres años, en enero de 2020, en el último CIS antes de tomar el control el dirigente socialista, se declaraban católicos un 67,2% de españoles, y en septiembre de 2018, un 68,2%.
Pero llegó Tezanos y en noviembre de 2020, de repente, los católicos eran ya solo un 59,8%, en 2022 un 55,4% y ahora, abril de 2023, si le creemos, un 53,8%.
El CIS y la…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















