La semana que viene celebraremos la Jornada Mundial de la Juventud. Siempre ha sido un motivo de entusiasmo para todo el mundo, especialmente, por supuesto, para los jóvenes.
Yo mismo recuerdo mis experiencias en Madrid y Colonia, por ejemplo, cuando vitoreábamos al papa Benedicto XVI y atendíamos con atención sus palabras cargadas de sabiduría; cuando asistíamos a las catequesis de los obispos para profundizar en el mensaje de Jesús; cuando nos pasábamos la noche rezando delante del Santísimo, o cuando, hora tras hora, confesábamos a la ingente cantidad de personas que acudían a nosotros. ¡Y qué decir del jolgorio que se montaba cuando el papa nos enviaba a evangelizar al finalizar la santa misa y se anunciaba la localización de la siguiente JMJ! Por desgracia, son recuerdos que no volverán a materializarse nunca más.
En efecto, el obispo auxiliar de Lisboa, Américo…
Autor: paterjm

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















