La semana que viene celebraremos la Jornada Mundial de la Juventud. Siempre ha sido un motivo de entusiasmo para todo el mundo, especialmente, por supuesto, para los jóvenes.
Yo mismo recuerdo mis experiencias en Madrid y Colonia, por ejemplo, cuando vitoreábamos al papa Benedicto XVI y atendíamos con atención sus palabras cargadas de sabiduría; cuando asistíamos a las catequesis de los obispos para profundizar en el mensaje de Jesús; cuando nos pasábamos la noche rezando delante del Santísimo, o cuando, hora tras hora, confesábamos a la ingente cantidad de personas que acudían a nosotros. ¡Y qué decir del jolgorio que se montaba cuando el papa nos enviaba a evangelizar al finalizar la santa misa y se anunciaba la localización de la siguiente JMJ! Por desgracia, son recuerdos que no volverán a materializarse nunca más.
En efecto, el obispo auxiliar de Lisboa, Américo…
Autor: paterjm

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo