La semana que viene celebraremos la Jornada Mundial de la Juventud. Siempre ha sido un motivo de entusiasmo para todo el mundo, especialmente, por supuesto, para los jóvenes.
Yo mismo recuerdo mis experiencias en Madrid y Colonia, por ejemplo, cuando vitoreábamos al papa Benedicto XVI y atendíamos con atención sus palabras cargadas de sabiduría; cuando asistíamos a las catequesis de los obispos para profundizar en el mensaje de Jesús; cuando nos pasábamos la noche rezando delante del Santísimo, o cuando, hora tras hora, confesábamos a la ingente cantidad de personas que acudían a nosotros. ¡Y qué decir del jolgorio que se montaba cuando el papa nos enviaba a evangelizar al finalizar la santa misa y se anunciaba la localización de la siguiente JMJ! Por desgracia, son recuerdos que no volverán a materializarse nunca más.
En efecto, el obispo auxiliar de Lisboa, Américo…
Autor: paterjm

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…