Autor:
Redacción Central, 06 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La víspera de la fiesta de la Virgen del Santo Rosario es una gran oportunidad para demostrar nuestro amor a la Madre de Dios, a través del rezo del Rosario.
Esta especial oración no solo ayuda a los católicos a profundizar en los misterios de la vida de Jesús y de su madre, sino que fortalece la vida cristiana y concede gracias especiales que la Virgen María prometió a la humanidad.
El sacerdote escritor y funcionario de la Secretaría de Estado del Vaticano, Mons. Florian Kolfhaus, compartió en su libro “El Rosario: Teología de rodillas” los siguientes 10 consejos para rezar el Rosario todos los días:
1. Tener el Rosario en el bolsillo
Todo católico debe tener siempre un Rosario en su bolsillo. Existe el denario con sólo diez cuentas y que puede transportarse fácilmente.
Siempre que busques un pañuelo o una llave…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…