«Y el Dios de la paz, que sacó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, por la sangre de una alianza eterna, a Jesús, Señor nuestro, os haga aptos en todo bien para cumplir su voluntad, realizando en vosotros lo que es grato a sus ojos por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén»
(Heb 13,20-21)«Cuando Dios corona nuestros méritos, no corona otra cosa que sus propios dones»
De gratia et libero arbitrio, 16,32
Los que han recibido el don inmerecido de la fe por el bautismo; los que reciben, de forma ocasional o habitual, los sacramentos de la confesión y la Eucaristía; los que viven una vida de oración, más o menos intensa Todos ellos necesitan conocer el misterio de cómo obra la gracia en ellos.
Entre los bautizados hay un abanico muy amplio de vivencias de la vida cristiana. Los hay que viven como si no tuvieran…
Autor: Luis Fernando Pérez Bustamante
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















