Autor: Saúl Castiblanco
Ese Maior Vitium que el Dr. Plinio llamaba ‘torcida’.

Foto de David Hoefler en Unplash
Redacción (12/10/2022 09:41, Gaudium Press) ¿Ya alguien imaginó que la ropa colgada en los tendederos no se secara ‘sola’, como ocurre imperceptiblemente por los efectos benéficos del sol puesto ahí por el Creador?
¿O ya nos imaginamos lo que sería que los atardeceres en el mar solo pudiesen ser contemplados por los que están en gracia de Dios, mientras que a los otros les fuere oculta su belleza y candor?
¿Pensamos algunas vez en que las gotas de la cristalina lluvia cuando caen, benefician los campos de los buenos y los malos, de los pobres y los ricos, manifestando con ello la abundante generosidad de Dios?
Lamentablemente la agitación de este mundo del smog y el internet, va tornando raquíticas las almas para la contemplación de la bondad de Dios en el orden de la…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…