Autor: Saúl Castiblanco

Ese Maior Vitium que el Dr. Plinio llamaba ‘torcida’.
Foto de David Hoefler en Unplash
Redacción (12/10/2022 09:41, Gaudium Press) ¿Ya alguien imaginó que la ropa colgada en los tendederos no se secara ‘sola’, como ocurre imperceptiblemente por los efectos benéficos del sol puesto ahí por el Creador?
¿O ya nos imaginamos lo que sería que los atardeceres en el mar solo pudiesen ser contemplados por los que están en gracia de Dios, mientras que a los otros les fuere oculta su belleza y candor?
¿Pensamos algunas vez en que las gotas de la cristalina lluvia cuando caen, benefician los campos de los buenos y los malos, de los pobres y los ricos, manifestando con ello la abundante generosidad de Dios?
Lamentablemente la agitación de este mundo del smog y el internet, va tornando raquíticas las almas para la contemplación de la bondad de Dios en el orden de la…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















