Por Robert Royal
Hoy es el Día de Colón, o —entre los de orientación alternativa— el Día de los Pueblos Indígenas; ambos desplazados, en cualquier caso, como también lo están ahora las principales fiestas católicas, a otra fecha, para que la gente tenga fines de semana largos, o no se vea “inconvenientemente afectada”, o algo así. En cualquier caso, es un día ahora redefinido en términos tan confusos que ya no está claro qué celebramos o deploramos, en este ruido ensordecedor y confusión vibrante que todavía (más o menos) creemos llamar el siglo XXI cristiano.
Así que busquemos un poco de claridad.
Durante la mayor parte de la historia posterior a sus viajes, la reputación de Colón fue firme y reconocida. Comenzó a cambiar en el siglo XIX, en los Estados Unidos, de todos los lugares. Washington Irving concibió la idea de que Colón debía haber sido
Autor: The Catholic Thing
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















