(ZENIT Noticias / Fresno, 11.06.2024).- La diócesis de Fresno, en California, se declaró en bancarrota por una legislación que eliminó el estatuto de limitaciones en casos relacionados con abuso sexual infantil por un período de tres años. Es la sexta diócesis de California que asume esta situación.
El obispo de Fresno, Joseph Brennan, anunció en una carta el 28 de mayo: «Declararnos en bancarrota bajo el Capítulo 11 nos permitirá abordar el número sustancial de reclamos presentados por las víctimas colectivamente y nos permitirá abordar esos reclamos de manera honesta, compasiva y equitativa».
La diócesis californiana se declara en bancarrota tras enfrentar 154 demandas por abuso sexual infantil. El obispo dijo que la decisión permite asegurar el manejo de los reclamos a la diócesis en modo equitativo. Presentará la petición de bancarrota en agosto: así…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…